Nuestro Equipo De Trabajo - Grupo Llanero

Eudes Tumay

Eudes Tumay

Cantante y Director

Grupo Llanero Joropo Sin Fronteras

Soy Eudes Tumay cantante llanero nacido en Casanare, a partir de los 18 años me incliné por el ámbito musical como cantante y compositor. En el año 2009 grabé mi primer trabajo discográfico el cual titulé a mi llano represento, ya que me considero un embajador de la música llanera en diferentes escenarios del país.
En dicho trabajo musical conté con la compañía de grandes maestros intérpretes de los instrumentos llanero como son: Juan Carlos Contreras (cuatrista), Omar Fandiño (maraquero), Alejandro Badillo Leon (bajista), Gabriel Martinez (cuatrista), José Arias (arpista), José Oropa (arpista), Asdrubal Torres (arpista).
El lanzamiento de mi primer trabajo discográfico lo hicimos en simultaneo con el maestro Aldrumas Monroy.
En el año 2015 realicé mi segundo trabajo discográfico el cual titulé "Añoranzas de un llanero". Actualmente trabajo con mi grupo llanero "Joropo sin Fronteras" el cual fundé en el año 2003

Nuestro Servicio Promete

Grupo Llanero Profesional
Precios Favorables
Satisfacción 100%

Ofrecemos nuestros servicios profesionales de Grupo Llanero Joropo sin Fronteras, para todo tipo de eventos, a precios razonables. garantizando total cumplimiento, calidad y satisfacción a nuestros clientes.

En cada una de nuestras presentaciones y serenatas llaneras damos lo mejor de nosotros para que sea un éxito nuestro trabajo.

Programe Su Serenata Ahora Y Obtenga Un Obsequio

Nuestro Grupo Llanero

grupo llanero Bogotá Serenatas Llaneras
Nosotros Somos
  • Experiencia
  • Profesionalismo
  • Garantía
  • Cumplimiento
  • Puntualidad
  • Calidad
  • Su mejor opción

En el año 2022 nuestro grupo llanero estará situado en primer lugar como el grupo musical llanero más solicitado en Colombia.

Nuestra existencia se basa en la necesidad de compartir nuestra música llanera, demostrando un alto contenido de calidad, alegría, entusiasmo, organización, compromiso, cumplimiento y seriedad. Estamos enfocados en brindar alegrías a cada uno de los homenajeados y sus invitados, interpretando canciones de alto contenido y que llegan al corazón, enseñando que nuestra música llanera se amolda a cada celebración con hermosas melodías.

Nuestro grupo llanero se encuentra radicado en Bogotá desde el año 2003 y es preciso en ese momento donde empezamos nuestra labor como agrupación musical llanera presentándonos en diferentes escenarios del país, en ciudades como: Cali – Valle del Cauca, Ibagué – Tolima, Tuluá – Valle del Cauca, Villa de Leyva, Tunja, Duitama, Sogamoso, Moniquirá y otras ciudades de Boyacá, Barbosa – Santander, Puerto Asís – Putumayo, Pasto – Nariño, Pitalito – Huila entre otras Ciudades.

Nuestra labor artística está enfocada en complacer musicalmente nuestros clientes, interpretar las canciones solicitadas, a pesar de que nuestro grupo llanero cuente con varios trabajos discográficos donde hemos plasmado canciones de nuestra propia autoría y algunos covers.

Durante esta década y 7 años de serenatas llaneras por todo el país hemos realizado cambios importantes con miras a ser mas competitivos y presentar la mejor calidad a nuestra distinguida clientela. Entre esos cambios podemos enumerar: Show de baile que anteriormente no lo hacíamos, voz femenina y contrapunteo.

¡¡¡¡¡¡Gracias por preferirnos!!!!!

grupo llanero de lujo

Nuestro Equipo

Nuestro Grupo Llanero está conformado por un equipo de músicos profesionales, entregados a su labor y aprendizaje constante. 

Call Now Button
×